Tags:

(Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

El otro día más concretamente el jueves 20 de Octubre, hicimos una reunión de nuestro grupo Joomla! Madrid y uno de los temas que tratamos fueron las novedades de la versión 3.7 de Joomla!, que si todo va bien, esperemos se libere para Diciembre de este año. 

Como vimos que a los asistentes les pareció muy interesante, he decidido hacer un post sobre esto para que tenga más alcance si cabe.

(Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Estoy seguro que más de una persona de las que leáis esto tenéis pensado montar un negocio ó se os ha pasado por la cabeza.

En este post vamos a repasar una serie de pautas que sería bueno seguir para poder conseguir que ese sueño ó proyecto comience con buen pié. 

Supongo que esto está más que claro, empezar un negocio no es algo baladí, es una aventura arriesgada en la que tendrás que poner muchos recursos de tu parte y a veces de otras personas, tanto personales, como materiales.

superweb joomla

(Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Los que nos dedicamos a este fantástico mundo de las páginas web siempre estamos pensando en ideas de como mejorar nuestras web y como sacar el mayor rendimiento posible de ellas.

Para conseguir esto existen una serie de herramientas que yo creo que son imprescindibles. Aunque existen muchas más, os voy a contar las que he probado y se que dan excelentes resultados.

Como ya os conté en otro artículo que tengo publicado "Las formas mas utilizadas para crear páginas web", es muy importante la plataforma que elijas para crear y gestionar tu página web

Logos de desarrolladores de plantillas para joomla

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Tienes que disculparme, pero este post es una actualización del antiguo porque tengo en preparación algo mucho mejor que 33 plantillas, un directorio con muchísimos recursos para todos los gustos.

La mayoría serás gratuitos, pero también incluiré algunos de pago que bajo mi experiencia merecen ser tenidos en cuenta.

Entre los recursos encontrarás plantillas, extensiones, cursos y mucho más.

Si te interesa que te avise cuando este terminado puedes apuntarte en el formulario de esta misma página y recibirás el aviso puntualmente en tu correo. De momento el curso de desarrollo de plantillas te lo dejo para no dejarte demasiado mal sabor de boca. Gracias por tu paciencia.

infografía inbound marketing

(Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Inbound marketing

Seguramente habrás leído esta palabreja en más de una ocasión, si eres de los que no sabes de que va esto sigue leyendo por que te lo voy a explicar de una manera sencilla para que no te queden dudas.

La traducción mas aproximada del inbound marketing podría ser marketing de atracción ó mercadeo de atracción. Esta técnica es la otra cara de la moneda del outbound marketing, que es el marketing como el de toda la vida en el que se bombardea al cliente con publicidad y ofertas sin ningún control, rozando el SPAM en muchos casos, por ejemplo los anuncios de televisión, el buzoneo y toda esa publicidad que puede llegar a ser mas molesta que otra cosa.

Página 1 de 2

CONTACTAR

 

 
 
 
 
 

¿BUSCAS ALGUNA COSA?