header-acercade1.jpg

Paco guio

Todo esto empezó en un buen día hacia el año 1999 cuando cayo en mis manos un ordenador.

Esto me abrió un mundo que me fascinó, cuando me quise dar cuenta ya estaba inmerso en esta "locura" que es la Informática.

Bien es cierto que realmente mis principios con todo este mundo de las páginas Web fueron algo más tardíos, por entonces corría el 2002.

Me considero autodidacta, pero también me encanta aprender. Gracias a ello he recibido formación en distintas materias sobre el ecosistema Web y el emprendimiento:

Pero no, esto no acaba aquí, sigo trabajando, probando y no paro de formarme y aprender; siempre estoy haciendo algún curso, asisto a ponencias, eventos y meetups, soy adicto a los podcast, sigo decenas de blogs y personas relacionadas con este mundo en redes sociales. Pero no todo se queda en lo virtual, también paro con gente que se dedica a lo mismo que yo en la vida real y con la que cambio impresiones muy fructíferas y muy buenos momentos.

Otro sitio donde me puedes encontrar es en el portal de emprendedores Emprende a tu Ritmo, del que soy fundador y administrador. Si quieres aprender marketing online y saber la forma de emprender en internet te aconsejo que te pases.

Para que nos vamos a engañar, esto me gusta, le hecho muchas ganas ;)

Paco dando clase sobre joomla en Siteground Madrid
Paco dando clase sobre joomla en Siteground Madrid