Paco-Guio-diseñador-web-consultor-de-marketing-online

¡Hola! Soy Paco y mi trabajo consiste en facilitarte los recursos para que tengas tu propio sitio en Internet y puedas utilizarlo como un medio de comunicación efectivo hacía el éxito.

Esto es posible gracias a la simbiosis del diseño web, el desarrollo web, el marketing online y el diseño gráfico, que juntos crean una mezcla muy poderosa para poder alcanzar los objetivos que te propongas.

Apuesta por que tu plataforma online la haga y la gestione alguien con experiencia, no dejes algo tan importante al azar, habla conmigo y consigue ese empujoncito que te falta para que tu presencia y tu marca en Internet alcancen el siguiente nivel.

paco-guio-consultor-de-marketing-online-madrid

Soy de los que opina que TODO EL MUNDO debería de tener su propia parcela en la red, ya sea como medio de expresión particular o como promoción de su negocio o empresa.

Realmente da igual con que fin si existe un por qué, lo importante es que si quieres tu hueco y necesitas que alguien te ayude a ello, que sepas que por mi parte no estás solo/a.


Seamos sinceros, Internet puede llegar a ser un arma de doble filo y lo mismo que nos puede ayudar, nos puede resultar una pesadilla.

Mi consejo es que si quieres entrar por la puerta grande y conseguir una buena posición, contactes con profesionales.

Personalmente llevo más de 10 años inmerso en este mundo y me encantaría de veras ser la persona que te enseñe las mejores técnicas y herramientas para que puedas implementarlas con buenas prácticas y que consigas alcanzar el éxito deseado.

Los cambios en Internet son a una velocidad de vértigo, por eso creo que para dar un buen servicio profesional no hay que parar de aprender cosas y de estar bien informado.

No cabe duda de que el tiempo y el trabajo te enseñan, o como se suele decir: "la experiencia es un grado" este dicho tan popular me lleva en gran parte a considerarme autodidacta.

Paralelamente a esto que te cuento, no he parado de formarme todo lo que he podido.

Aunque lo que dejo a continuación no es todo, entre la formación recibida y lo que he aprendido por mi mismo puedo destacar:

paco-quien-soy-de-arriba-abajo

Pero no, esto no es todo: Sigo trabajando todo lo que puedo, sigo probando nuevas cosas y por supuesto... NO PARO DE FORMARME Y APRENDER

Paco-guio-con-sergio-iglesias-y-anibal-sanchez-en-barcelona-desarrollo-web

Siempre estoy haciendo algún curso, asisto a ponencias, eventos y meetups, soy adicto a los podcast, sigo decenas de blogs y personas relacionadas con este mundo en redes sociales.

 Mi relación no solo se queda en lo virtual

A pesar de lo que a veces pueda parecer no trabajamos solos, muchos de nosotros estamos en constante contacto.

Somos unas cuantas personas que nos dedicamos a lo mismo y solemos colaborar entre nosotros dándonos soporte profesional y personal, además de cambiar impresiones muy fructíferas y muy buenos momentos. 

Aprender es algo muy importante para mí, no solo por temas profesionales, también lo es por enriquecimiento personal.

¿Pero, de que me vale saber cosas si no las enseño a los demás? pues esta misma pregunta me la hice yo en su momento.

Llegado a este punto también se me puede ver enseñando a otras personas y dando soporte.

Un sitio donde me puedes encontrar haciendo esto casi todos los últimos Jueves de cada mes es en las oficinas de Siteground en Madrid, donde nos reunimos la gente del JUG Madrid (grupo oficial de usuarios de Joomla) donde te invito a que nos visites cuando quieras.

 

paco-guio-dando-clase-en-siteground-madrid

Menciones, agradecimientos, colaboraciones....

Aparte de pacoguio.com, tengo otro proyecto muy interesante  que te aconsejo que visites, se llama Emprende a tu Ritmo:

¿Y después de todo esto que? ¿Que debería de hacer?

Que contactes conmigo y que te informes sobre como poder tener tu propio espacio y tu plataforma en Internet, o en el caso de que ya la tengas que me preguntes si es posible mejorarla.

Que no te importe contactar, estaré encantado. Yo estoy al otro lado para ayudarte sin ningún compromiso.

¡Te espero! 

JOMLA! MADRID

logo joomla madrid

Mira lo que hacemos y quienes somos.

Más información...

Web hospedada en Profesional Hosting y desarrollada sobre  Helix3 Framework