Diseño y desarrollo Web

Hoy día si no estás en Internet se puede decir que no existes. ¿Necesitas una página Web? ¿Quieres mejorar la que tienes? ó quizá ¿te interesa que alguien mantenga tu sitio?. Mira mis propuestas.

como base de desarrollo

Todos los trabajos tienen como base Joomla! y sus frameworks. Este CMS de código abierto es potente, estable y seguro. Es autogestionable y facil de usar para que tengas pleno control de tu sitio.

con tu identidad

La imagen que ofreces dice mucho de ti. Creo que el diseño es una parte muy importante de cualquier proyecto, por eso lo hago en base a tus colores e imagen corporativa. Si ofreces una buena impresión, te recordarán por ello. 

adaptable todos los dispositivos

Actualmente la navegación en dispositivos móviles supera a la de ordenador. Todos los sitios que hago son adaptables automaticamente a todo tipo de pantallas, sea ordenador, móvil, tablet, TV, etc. Esto disminuye sustancialmente la tasa de rebote y cobra una especial relevancia desde que Google dijo que lo tendría en cuenta en los resultados de búsqueda.

pensando en las personas

Cuando desarrollo un sitio Web me tomo muy en serio eliminar el mayor número de barreras posibles para que sea usable y accesible a la todos los visitantes posibles. Entre tus usuarios puede haber deficientes visuales, daltónicos, inexpertos, etc. Implemento una estructura lógica y sencilla de navegación, haciendo buen uso de los contrastes de color, marcado semántico del contenido, texto alternativo en imágenes, etc.

crece sin limites

Imaginemos que empiezas teniendo una página corporativa básica, luego quieres un blog y después una tienda online, sin problema, con Joomla! tendrás una plataforma escalable hasta donde te propongas. En este momento tienes más de 8000 extensiones a tu disposición para lo que tu sitio tenga todas las funcionalidades que necesites.

con tu identidad

Te entrego el sistema optimizado para el SEO, para que sea veloz y que el contenido que publiques tenga marcado semántico. Actualmente estos factores son muy importantes para que tu web se encuentre en las búsquedas entre las primeras posiciones. Mejor visivilidad es igual a más visitas/ventas.

¿Aun no recibes mis publicaciones?

Mira porque deberías de apuntarte...

01

Es un servicio gratuito y te puedes dar de baja cuando quieras sin complicaciones

02

Creo contenido extra para mis suscriptores, el cual disfrutan en exclusiva.

03

Podrás disfrutar de trucos, tutoriales, sorteos, regalos...

04

Te aseguro que solo envio contenido que considere de valor ó que tenga algún sentido práctico. Para enviar paja no te envio nada.

05

Y aunque suene a tópico: No me gusta el SPAM. Creéme si te digo que lo odio tanto como tu.

¡APÚNTATE!

Recibe en tu correo contenido útil y práctico del que aprender y estar al día sobre el diseño Web, el desarrollo Web, el marketing online y el emprendimiento en Internet

 
 

JOMLA! MADRID

logo joomla madrid

Mira lo que hacemos y quienes somos.

Más información...

@Pacoguio en Twitter